lunes, 1 de julio de 2019

Juego de tronos - Temporada 8.

Último reciclaje de la serie ya.
A falta de que confirmen o desmientan la producción de precuelas o secuelas...y como dirían los de Eskorbuto ha llegado el momento al fin el final de Juego de tronos. En general ha estado entretenida la temporada, obviamente yo hubiera hecho las cosas de otra manera pero no me desagrada lo que he visto.

En lo personal yo hubiera cambiado el orden de las batallas o (a toro pasado) hubiera hecho un sitio de Alesia, que contra más lo pienso más épico me parece y más pena me da que no lo hayan hecho así.

En cuanto a los personajes, en general me gusta como han acabado la mayoría. Particularmente me ha encantado todo lo que han hecho con el manco al final, al principio, en el medio...sencillamente genial. En cuanto a Arya me ha faltado algún espadazo más y su final me lo esperaba diferente (más Sigrid y menos Belit por así decir). 

En cuanto al trono, no era mi candidato pero puede que sea lo más lógico.

PD: De la ambientación y música no digo nada porque siguen en la línea con lo que son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario