lunes, 19 de mayo de 2014

Agentes de SHIELD.

Los agentes...
La serie, si me hubiera ceñido a mi regla número...¿1? (Esa en la que dejo de ver la serie a los 10 capítulos sino mola), la hubiera tirado, de hecho lo hice con Nikita y le daba mil vueltas a esta y eso que es una serie de cuando era chico, quizás debería darle otra oportunidad.

Es cierto que no era lo que me esperaba, me esperaba algo en la línea de la etapa de Brubaker en "Vengadores Secretos", pero es que los diez primeros capítulos (he incluso algunos más) son un coñazo, quizás se salvara un poco Gravitón y....poner ese quizás con comillas, un despropósito de capítulos, de hecho en más de una ocasión estaba deseando que se acabara ese "calvario".

¿Que me hizo seguir dices? El crossover que hicieron con una película que, para no spoilear, llamaremos "Nómada". El crossover en sí es de los que me gustan de hecho, en ambos casos puedes seguir la historia sin necesidad de ver la contraparte, pero dicha contraparte es lo suficientemente interesante para no pensar que se trata de una breve mención al suceso y nada mas.

Quería ver la serie porque quería ver como trataban los sucesos acaecidos en la película, ver que sucedía, si encajaban bien las piezas y demás. Y tras verla puedo decir que sí, hacia el final despuntó y se hizo interesante pero entonces te llega el último capítulo, que tiene su aparición estelar, y sus chistecicos al más puro estilo de Marvel pero....que también tenía sus momentos tediososos y que te hacen recordar que más de la mitad de la serie era un rollo.

Resumiendo, que no voy a renovar la serie, quizás vea algo puntual si se vuelve a cruzarse con el "Nómada" pero nada más, la serie...ha dejado mucho que desear.

Y ahora que lo pienso...primer fallo de Whedon, si es que tantas cancelaciones le han debido pasar factura.

PD: He citado vengadores secretos pero no porque aparecieran superhéroes y tal, sino porque el estilo y ambiente estaba muy logrado, se avecina una relectura? Quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario