lunes, 14 de julio de 2025

Agatha, quién si no.

El logo muy en la línea de su predecesora.

Ya que le hice una entrada a la maravillosa <<Wandavision>> no podía evitar hacerla de su secuela.

La verdad es que no sabía que esperar pero sí que esperaba algo que me cautivara tanto como su precuela, y mientras que los cambios de escenario, trajes, etc me parecía un acierto en aquella aquí parece algo más pegado con cola, la idea era buena ¿si en la anterior fue un éxito porqué no repetir? Pero mientras que en Wanda estaba bien tirado e hilado aquí parecía más artificial e ir más en la línea de "compra mi nuevo muñeco con un traje nuevo". Dicho esto, en general es una serie normalita y no da para tirar cohetes.

El primer capítulo me sorprendió mucho, no lo esperaba para nada pero está bien tirado, aunque si he de quedarme con algún episodio serían el 7º y el 9º. El séptimo por como se desarrolla ("viajes en el tiempo" y con los eventos desordenados) y por resolver algunas dudas que nos habían planteado en capítulos anteriores. En cuanto al noveno es un epílogo "innecesario" (la serie de hecho acaba en el octavo episodio) pero nos regala lo que yo venía buscando con la serie: el pasado de Agatha así que genial en ese aspecto.

Y ya por acabar, destacar a Aubrey Plaza como siempre se sale, no llega al nivel de su personaje en <<Legión>> (aquí su primera, segunda y tercera temporada) pero le sigue a la zaga.