lunes, 4 de julio de 2022

Dexter - New Blood.

Habrán pasado los años pero el tío sigue igual.

Un regalo, eso es lo que es esta temporada ya que siempre me encanta ver que ha pasado con los personajes años después (literalmente) como ya hicieran con Prison Break por ejemplo o como deberían hacer con Buffy.

La temporada ha sido genial, la serie no la tenía para nada fresca pero los guiños y referencias los recordaba, incluso la voz del prota. En cuanto al desarrollo era justo lo que pedía que siguiera en la línea de la original cosa que ha hecho estupendamente.

En cuanto a lo positivo sin duda destaco que hayan recuperado a algún personaje antiguo como esa voz de la conciencia o ese reencuentro que siempre son bien recibidos (nos cayeran bien o no jeje).

La única pega, entrando en materia de spoilers ya, que realmente le pongo es el último capítulo o más bien el final de este último capítulo (no se exactamente cuanto pero de la mitad hacia el final). Ha sido demasiado precipitado no encaja apenas con lo que nos han contado, todo apuntaba a un juicio o una huída más y en cambio...tenemos lo que tenemos. Además lo de que la policía no pueda dejar escapar al padre pero sí al niño...me chirría un poco; pero por encima de todo tenemos que nos han "estafado" con ese no reencuentro entre Dexter y Batista que parecía que iba a darse al final y se queda en el aire una pena la verdad.

En cuanto a una posible próxima temporada, si en la otra ocasión decía que le tenía ganas, tras acabar esta no me despierta ningún interés realmente.

PD: Releyendo la entrada que hice en su día de la serie me he acordado de que tengo los libros pendientes, habrá que ponerle remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario