El malo malísimo, ¿no se nota?
En cuanto a animación, en la misma línea que la anterior así que genial (aunque aquí seguimos prefiriendo como estaban hechas las de los 80 (en Bretaña, 12 pruebas, etc) pero no se puede tener todo), no obstante en lo personal el fuego no me gusta como está hecho parece pegado con cola. Eso sí, me encanta que cuando cuentan un pequeño relato lo hagan con otro tipo de animación, todo un acierto.
En lo que se refiere a la historia, es nueva pero llena de guiños a un buen puñado de álbumes, por ahí tenemos al adivino, al combate de los jefes, y más que me olvido (como esa pequeña flor que padece de gigantismo) y muy bien hilados; también hay guiños a figuras históricas (que mejor que lo revele la propia película). Viendo la película uno empieza a entender porque Barbarroja se mete a la piratería, lo raro sería que no lo hiciese, con cada barco que les hunden como para no hacerlo.
En general muy entretenida, si debiera quedarme con alguna escena sería la de los jabalíes del principio que es muy simpática o la de los críos haciendo las veces de Panorámix al principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario