...may the Lord open.
Volvemos con las mujere...bueno, con las ¿chicas? ¿féminas? de colorao, no podemos decir mujeres porque esas van de verde.
Con respecto a la temporada anterior esta ha sido más lenta y más violenta. Se toma su tiempo para contar las cosas y aunque no llega al punto de decir basta sí que se agradecería algo de celeridad en algunos momentos. Mencionaba también que era más violenta, y es que dejando de lado si eso es bueno o malo (algún articulo he leído de gente que ha dejado la serie por esto mismo), sí que es verdad que ya no se cortan un pelo. Quizás todo esto se deba (según me han contado, no lo se a ciencia cierta) a que el libro acababa con la primera temporada o quizás en alguna de las escenas del primer capítulo de esta temporada, y al no haber una base pues tiran por donde más les agrada.
En cuanto a la trama podemos decir que es la temporada del quiero y no puedo (¿o era puedo y no quiero?), de los ahora sí pero mañana no, y similares, un buen ejemplo sería la relación de Serena y Juno (y este no es el más notorio).
Quizás me quedaría con los capítulos 5 y 11, uno por frustrante y otro por como intercalan escenas.
PD: Confirmado, podemos decir que la mujer es una loba para la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario