lunes, 5 de febrero de 2018

Juego de tronos - Temporada 6 y 7.

No es reciclar por reciclar sino para que no se pierda la gente juas.
Lo prometido es deuda, así que vamos con lo inédito:

Temporada 6.
En general ha sido una temporada aburrida, aunque ha tenido momentazos como cuando liberan a Jon de sus deberes, la reina de la isla del oso (un par de escenas pero sobervias ambas), o el final dejando las piezas dispuestas para la siguiente, pero sin duda alguna la mejor escena se la lleva Hodor que hay que ver sí o sí en versión original ya que es intraducible.

Temporada 7.
Yo que pensaba que aquí acababa la serie y justo antes de empezarla me entero de que hay octava temporada me cago en... En fin, la temporada ha estado guay, algo más precipitada que las anteriores (ya no hay escenas entre bambalinas) y vamos directos a la acción, lo cual en general me gusta (nos ahorramos las comidas de turno). Tengo alguna pega de cara al espionaje pero bien en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario