lunes, 7 de septiembre de 2015

La casa de Bernarda Alba.

Con la portada parecía interesante y todo.
Este me ha sabido a poco, apenas empezaba a leer el libro y ya se había acabado, tanto es así que no me ha dado tiempo a sentir pena de según que personajes, en fin, bien retratada la época (me supongo ya que yo no viví esos tiempos jaja) y poco más.

Eso sí, me encanta como la describen, sencillamente genial.
Tirana de todos los que la rodean. Es capaz de sentarse encima de tu corazón y ver cómo te mueres durante un año sin que se le cierre esa sonrisa fría que lleva en su maldita cara.

Quizás el problema es que lleve una racha de tochos (30 doblones, pilares, festín) y 100 páginas ya no sean lo que eran cuando era chico (fijo que me arrepentiré de estas palabras cuando empiece Anna Karenina, que de momento me da respeto por la fama de Tolstoi).

PD: Da pena hacer una entrada tan chica y todo, quizás aproveche para juntarla con otra ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario