domingo, 4 de junio de 2017

Rogue One.

El logo.
Empecemos con la conclusión: este spin-off es un más que digno sucesor de los spin-off de la trilogía original (La batalla de Endor y la aventura de los Ewoks), porque es mala hasta decir basta.

En la primera mitad de la película (incluso podríamos decir que todo salvo la media hora final) es lento y aburrido, y no lo digo porque conozcamos la trama, es que se puede contar de mil maneras y han escogido hacer...esto, buen tino eso sí metiendo los guiños y cameos.
La prota.
Entrando en materia de spoilers y quitando la lentitud, diría que lo peor es el momento en el que el ciego desconecta el interruptor, es que ni en las pelis de acción de los ochenta el héroe tenía tanta suerte.

Otra que no me moló nada, más que nada porque me sacó del contexto totalmente, es en el inefable principio cuando vemos una escena que parece sacada de la guerra de Irak, ¿no le podían haber hecho el tanque un tanto diferente?

4 comentarios:

  1. Hay muchas mas cosas del ciego que te has comido, pero bueno solo puedo decir que estoy en parte de acuerdo contigo, a mi me gusto, porque tiene ese toque que tenia la trilogía original y no la que sacaron después.

    Solo espero que la de Han Solo no la caguen y saquen una buena peli, porque de la nueva de Star Wars me da que va a ser mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hace un huevo que vi la peli así que es normal que algo haya dejado en el camino jaja. ¿Cuál sacaron después? me has dejado con la intriga ahora.

    Estoy contigo en lo de Han, hay muchas posibilidades. De Star Wars 8 yo espero que no sea otro homenaje como fue la 7 y nos cuenten algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. De Star Wars no sacaron ninguna, la ultima hasta que en Diciembre saquen el episodio 8 es esta, así que no vas muy mal jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.

    Lo que estaría guay es algo como el trailer de SWTOR betrayed, me pareció cojonudo.

    ResponderEliminar