lunes, 1 de agosto de 2016

Tortugas ninja.

Raphael según April.
Le tení­a ganas al volumen 1 por aquello de ver como se origina todo y he de decir que lo de que la serie del 2003 se asemejaba mucho a este volumen es totalmente cierto, no es que se asemejen sino que adaptan los cómics directamente.

Los mejores por regla general son los de Kevin Eastman y Peter Laird, no por ser los creadores originales sino porque los otros suelen ser castañas, y esto viene siendo los tales (del 1 al 7), las micoseries centradas en cada tortuga, y del volumen 1 los 1-11, 17,19-21.
Mike y sus paranoias...
De otros autores me quedarí­a con el 16 (que me encanta como lo estructuraron, muy guay), el 28 (sin ser una joya tiene su aquel), 31 (sobretodo por el estilo de dibujo), el 32 (otro que sin ser una joya tiene su aquel), el 42 (una vez más, sin ser una joya tiene su aquel).

El volumen 2 nos presenta a las tortugas algo más creciditas y diría que son un poco más pesimistas en ese sentido.
No me llama nada Leonardo pero esta mini...
Luego ya centrados en alguna tortugas en concreto ha caído el Raphael Bad moon rising, normalillo y tal pero luego está Leonardo Blind sight que es una delicia, no por la trama sino por como está dibujado, encantado estoy con este especial, de esas cosas que molan leer siempre.

PD: Un buen listado de las publicaciones pre-IDW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario