Como me he visto algunas películas ya tengo excusa para escribir más de 2 líneas.
Como siempre, sigo odiando que me spoileen las películas/libros/series/etc, así que no puedo sino seguir con mis principios de no spoilear nada.
El mundo de Wayne.
La película me gusto sobre todo por ver el claro reflejo de la realidad en la que desvirtúan su producto para hacerlo "mejor" y que no gusta nada a los creadores originales, también me gustaron algunos chistes fáciles, aunque no me convencía cuando el tío hablaba a cámara (cosa que sí me molo con "Todo en un día" ).
Acoso en la red social.
Esta película la pille de casualidad en la televisión y decidí darle una oportunidad. La verdad es que no es nada del otro mundo. Bueno por una vez spoileare la trama (sin que sirva de precedente) aunque es un poco obvia: "Hay una red social, la prota está metida y por activa o pasiva se acaban metiendo con ella", el caso es que la peli en sí es hasta entretenida, pero no puedo dejar de olvidar esa sensación de que en vez de una película sea una especie de documental educativo, en el que te indican que hacer si te ocurre. Pero aparte de eso, hay otro par de cosas que me escaman: Que a la prota le entra la depresión muy rápidamente casi no la han terminado de decir la primera frase y ya está al borde de los nervios, lo otro que me escama es el final, en la que se enfrenta a la malota del insti y toda la cafetería, en un acto más coreografiado que en los mejores musicales (como West Side Story por ejemplo), la apoya y dan, desde el primero al último, lecciones de comportamiento a dicha malota.
Todos sabemos porque lo hacen de esta forma, pero eso no quita que una película es lo que es y no debería de cortar el ritmo de la misma en pro de dar lecciones, sino que estas deberían estar mejor integradas.
Ice planet.
Película que me descargué en su día y tenía perdida por ahí. Sólo diré que es de esas películas que nadie debería ver. El inicio me encantó, e incluso la idea, pero el desarrollo es una mierda y se hace aburrida hasta decir basta.
Según leí por ahí se suponía que pensaba ser una serie o intento de ello, y el final tiene toda la pinta de haberlo dejado así a propósito pero, y mirad que no descarto una serie hasta haberme visto los 10 primeros capítulos, me hubiera costado sudor y horrores ponerme con el segundo.
Jackie Brown.
Gracias a las pequeñas ofertas de la vida cayó en mis manos, esta joyita de Tarantino que no había visto. Que puedo decir, está por debajo de las demás pelis que me he visto de este tío (me falta Death proof y Django) pero aún así me encanta es una delicia verla.
Y bueno, por debajo de todo no está, también me vi el "cumpleaños de mi mejor amigo" y considero a esa peor, claro que la falta de metraje puede ayudar algo a que no me convenciera.
Blow.
Otra descubierta haciendo un zapping en la tele. La verdad es que es un peliculón, amena, entretenida, joder si hasta simpatizas con lo que hace el protagonista, si disfrutásteis con "The Wire" y "Ciudad de dios" ya sabéis que hacer, y si no habéis visto ninguna pues a descargar como condenados.
El ataque de los tomates asesinos.
Aburrida y con gags que me hicieron entre cero y menos gracia, bueno alguno sí saco mi sonrisa y la escena del principio molaba. Esta claro que es una peli para ver rodeado de amigos mientras cantas aquello de Mecano "bebiedo, fumando y sin parar de reir" porque sino...se hace larguísima, ¡joder! aún estoy esperando un tomate que saque unos dientes para morder, aunque luego no se vea dicha escena, el cartel de lujo eso sí, vaya vendida de humo que hicieron, casi tanta como el trailer del "bueno, el feo y el malo".
Melissa P.
Me sorprendió también, sobretodo al principio que parecía que sería una ñoñería pero en cuanto dice el chaval "¿Quieres besarme? Pues besa mi polla" me dejo estupefacto e hizo que me metiera de lleno en la película. Muy entretenida y amena, aunque exasperante en algunos momentos que es cuando piensas "pero muchacha ¿que haces?" vamos ni que le hicieran un "sudo su" en su cerebro.
¡Ah! Y tranquilos que no es un Calígula, muestra tetas como cualquier película española pero nada más.
40 días y 40 noches.
Esta se supone que es una no-recomendación, dado que el cine de amoríos no me gusta pero tras verla he de decir que es más comedia que romance y que la única parte pesada y que no me molo fue el final, el resto muy bien. Ese final tan ñoño y lento y....en fin que no quiero repetirme.
Mamá.
Dentro de lo que es el cine de terror, creía que no había nada que me fuera a gustar ya (de las películas actuales se entiende), pues supongo que me equivocaba porque me ha encantado, a parte de que no se hace pesada en ningún momento, tiene sus buenos momentos manteniendo tensión y susto, y a un personaje dando yuyu y todo, la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca ya que es un género que no parece levantar cabeza (para mi gusto al menos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario