lunes, 16 de marzo de 2015

Agent Carter.

Típico cartel promocional.
La serie es genial, no como su “hermana mayor” agents of shield. La serie no es sólo que sea buena sino que dura lo justo y sin alargar nada.

En especial me encanta como han retratado a la mujer de los años 40 (ya sabéis, es la perfecta ama de casa, no curra y le encanta los azotes en el culo juas) y ese regalo que es ver los seriales radiofónicos del Capitán América un gran puntazo.

También hay que destacar la música que ponen de fondo en los capítulos, y no, no me refiero a la instrumental sino a las canciones de "época", sencillamente colosal.

Por otra parte en uno de los capítulos diría que hay una clara referencia (llamarlo guiño sería poco) a la saga de la bomba loca del capi, muy gratificante sin duda.

Como curiosidad, creo que los guionistas se han visto Alias, porque la introducción de los capítulos era exactamente igual.

Al final dejan un cabo suelto pero en lo personal creo que la serie es perfecta tal y como está, de continuarla espero que sea en el mismo formato (ocho capítulos) y que sea algo entretenido, no pido más, bueno sí, que no la mezclen con su...serie "hermana".

PD: También hubo un corto que venía en una de las pelis de marvel en la misma línea, con lo que se puede ver por donde irán los tiros sin tener que tragarse un capítulo entero.

PPD: Sí, de no ser porque está ambientada en los 40 y la prota es de Marvel no la hubiera visto, y eso que la serie funcionaría igual de bien sin llevar el subtítulo "marvel", es más las referencias a Marvel son muy vagas con lo que se puede ver perfectamente sin conocer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario