lunes, 4 de noviembre de 2019

Legión - 2 y 3ª Temporada.

Me sigue estallando la cabeza cada vez que veo este logo.
Pues otra serie que acaba, y en parte me agrada que así sea (no sólo porque en teoría (ya se sabe que del dicho al hecho...) era la intención del autor) ya que no les ha dado tiempo a estropearla pero por otra siempre dan ganas de que haya más.

Comparando la primera contra la segunda y tercera temporada no me tiembla la mano al decir que ha ido perdiendo, ya se sabe mismos elementos, mismos personajes pero aún así no han sabido combinarlos con la misma certeza que en la primera y han quedado unas temporadas algo más descafeinadas.

De la segunda me tengo que quedar con la batalla mental, que nos viene a demostrar que se pueden hacer peleas de otra manera más creativa (aunque con esas, sigue palideciendo ante la "pizarra" de la primera temporada).

En cuanto a la tercera me ha gustado como jugaban con el tiempo, ya fueran con los conejos o cuando un personaje estaba ensamblando un artefacto.  La mayor pega es que se echaba de menos a Aubrey Plaza que no está tan presente como en las otras temporadas. En cuanto a la escena de rap (lo que vendría siendo el equivalente al baile de la temporada anterior) da la sensación de que esté metida con calzador y eso que no me disgusta el capítulo en sí pese a apartarse de la acción principal e irse por los cerros de Úbeda.

La conclusión que saco es que como decía en la primera temporada, seriaza.
Imagen post-créditos, dita sea, si es que cuidan hasta el último detalle.