lunes, 26 de enero de 2015

Predicador.

La portadilla arto conocida.
Un clásico más leído, bueno quizás no sea clásico pero sí bastante conocido, la versión que me he leído es la de los tomos de planeta que recopila la serie en 6 tomos.

La trama y como lo lleva el guionista me gusta, me sorprendió en especial que el segundo tomo ocurriera en ese momento y no después, yo personalmente lo hubiera dejado para más adelante, se trata de parte del pasado del prota y lo hubiera preferido después de otro arco, no obstante es puro capricho y no una razón de mayor peso.
Ummm quizás sea hora de ver algo del gordo y el flaco.
Por desgracia no es oro todo lo que reluce y los arcos centrados en el padre son un coñazo y no sentí que aportara mucho. Pero peor es el penúltimo "arco", el de "se acerca el infierno" no es que fuera lento es que estaba parado, pero lo peor es que…no es nada bueno.
Eso sí, el final me gusta como acaban todos, nada que reprochar, un buen cierre a mi gusto.

En cuanto al dibujo sólo puedo decir que es genial, sobretodo como escenifica algunas escenas como: el despertar del Santo de los Asesinos, la amputación a "X", o una del carnicero que me encanta; en fin, una gran escenificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario