lunes, 6 de noviembre de 2017

The Big Bang theory.

Los protas y tal.
Tras acabarme la décima temporada es el momento de tirarla (a día de hoy se que hay un spin-off de Sheldon pero nose si continuarán con la principal), demasiado tiempo ha aguantado la inercia una serie con la que antes me reía y paso a darme alguna sonrisa ocasional.

Como ya me pasara con otras, al principio era una serie genial que se fue, poco a poco, pervirtiendo. Este principio abarcaría las 4 primeras temporadas en las que era una serie que salía de lo normal ya que hacía coñas sobre física y/o tebeos, tras eso se convirtió en una comedia más (un Friends más moderno) en el que los tebeos y la física sólo servían de telón de fondo.

Hay quien achaca el cambio de la serie a que los personajes evolucionan o deben hacerlo, pero lo que hacía especial a la serie eran esas bromas sobre física que se fueron perdiendo, la evolución de los personajes está muy bien y da para nuevas situaciones pero no si el precio a pagar es cambiar la serie en sí misma porque a partir de la quinta temporada ¿qué tenía de diferente The Big Bang theory (TBBT) con respecto a otras comedias? Nada, cambiaban los actores y sus personajes pero no eran más que enredos amorosos (¿una zarzuela sin música? bueno, música había de vez en cuando pero poca), que no es que me disgusten pero no es lo que me atrajo a esta serie en un principio. Hablando en plata, si me viera una serie de tiros lo último que querría es que lo convirtieran en un musical (y como se ve por otras entradas me molan los musicales).

En conclusión, una serie más echada a perder (y van...) que deberían (o yo debería) hacer cerrado en las primeras temporadas, pero es lo que tiene la curiosidad de saber más de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario