lunes, 18 de septiembre de 2017

50 sombras de Grey.

¿Una corbata?
Tenía ganas de leer algo de amoríos y como en su día cogió bastante fama decidí darle una oportunidad.

El libro empieza bien, se hace ameno hasta que los protas se conocen, ahí empieza un poco la debacle con un montón de descripciones que me sobran (que si ahora está arriba, que si abajo) y no aportan nada salvo perder mi tiempo, pero la peor parte no es esa, lo peor fue cuando me leí un capítulo (alrededor del 12 creo que era) que básicamente era un contrato, y no, no es una forma de hablar, es lo que era, creo que a día de hoy no he leído un capítulo más insulso e innecesario en un libro. El final fue algo inesperado realmente eso sí.

PD: ¿Alguien puede recomendarme un buen libro de amoríos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario