lunes, 20 de marzo de 2017

Black Mirror - 3ª temporada.

Del quinto, el mejor de esta temporada.
En general la he visto más light que las otras, o bien puede que no las recuerde tan bien como son en realidad, en fin ya dando un par de pinceladas a cada capítulo:

3x01: Este ya lo he visto tal cual en otra serie y era clavado, en Community el 5x08. En cualquier caso muy bueno, bastance cercano a la realidad. El final ha sido una risa de lo absurdo.

3x02: No ha estado mal, entretenido pero tampoco nada del otro mundo.

3x03: Mejor que el anterior, aunque no puedo dejar de tener la sensación que poca tecnología había, no parecía un capítulo de Black Mirror al uso por así decirlo, eso no quita que esté bien llevado al igual que el final.

3x04: También ha estado bien (esa banda sonora lo parte), pero al igual que el anterior no lo he sentido muy Black Mirror.

3x05: Aunque empieza lento, poco a poco se crece mostrando algo que no es tan descabellado que suceda y acabe como lo hace, esto sí es el Black Mirror que recordaba.

3x06: Lo mismo que el anterior, muy guay.

Si tuviera que poner un orden de mejor a peor, el mejor sin duda el 5, seguido de cerca del 6, a la zaga le iría el 1, después y por igual el 3 y 4, y finalmente lo peor está en el 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario