lunes, 7 de noviembre de 2016

Canción de hielo y fuego: Danza de dragones.

Mucho me ha cambiado Eliot.
Volvemos con los personajes interesantes vaya diferencia con el anterior, de todas formas volvemos a lo de siempre, demasiadas descripciones de comida y demás, en serio, no me hace falta saber el color de los calcetines de X personaje. Entrando en spoiler, me encantó el final del tercer capítulo de Davos muy guay. Otro que me gustó mucho fueron los primeros de Hediondo como lo describe y le trata, me pareció sublime y eso que el personaje me importa entre cero y nada. Sorpresa que caiga Jon Nieve, o al menos aparentemente (bien podría estar dormido en mitad de la nieve mismamente), sin él nose quién nos va a relatar lo que pasa en el muro.
Reciclaje de entradas anteriores a tope.
En cuanto a la serie, no me gustó mucho como llevaron las elecciones y lo de Janos Slint, en el libro lo recuerdo mucho mejor llevado, amén de la ceguera de Arya. Por lo demás no ha estado mal la temporada, cada día se separan más de los libros (casi podríamos decir que más que alejarse ya hay poco que los une) pero aún así han estado bien algunas cosas que se han inventado (como la casa Austera).

Y con esto me quedaría la sexta temporada que ya la veré cuando la séptima, así lo mismo me coincide con que sacan el sexto libro juas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario