lunes, 21 de septiembre de 2015

La vida es un musical...

Para que pensar que pelis ver si la televisión ya elige por mi, y en este caso buenas elecciones:

Hairspray.
Parece sacado de los 60.
Yo creía que esto de los musicales estaba extinguido, que no hacían pelis ya pero...me equivocaba, y cuando una peli te transmite un buen rollito y entretiene da gusto equivocarse. La única pega quizás sería que la historia está muy mañida, pero...¿cual no lo está?

Mago de Oz (1939). 
No hay nada como el...
Con esta tengo un sabor agridulce, no por la historia, que es la de siempre y está guay, sino porque de chico la vi en teatro y como cantaban en cristiano....se hecha en falta aquí, no es que desmerezca de hecho "we're off to see the wizard" me encanta.
Las únicas pegas que le pongo es que me recordó más a una obra de teatro que a una peli, eso y que a los enanos no se les entendía una mierda.
Y ahora que me he visto la peli, la obra de teatro y me he leído el tebeo....habrá que ir a por el libro, la única pega es que en español sólo está el primero y el mundo de oz tiene más libros, así que me debato entre que saquen más tebeos (ya han hecho los seis primeros) o tirar a por la versión original, ainsss dilemas dilemas...

4 comentarios:

  1. Como dijo Homer Simpson: "cantar es la forma más rudimentaria de comunicarse"

    ResponderEliminar
  2. Mientras te decides si leer los libros o no, siempre puedes volver a ver la película de 1937 pero sincronizándola con el disco de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon", así ves "The Dark Side of the Rainbow", aunque sea por curiosidad XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que conocía lo de Pink Floyd pero ni me acordaba ya, no te quepa duda de que lo haré, claro que si lo llego a saber no borro la peli jajajaja, aunque...por otra parte...quizás alguien haya prearado la peli y no tenga que sincronizarla yo.

    ResponderEliminar