lunes, 20 de abril de 2015

Me llamo Earl.

Los protas.
Una serie que tenía pendiente desde que empecé a verla en abierto en…..la sexta creo que era.

La premisa de la serie queda clara desde el primer capítulo, pero es el desarrollo de los personajes y sus situaciones lo que lo hace grande.

Y a fecha de hoy, tiene el que es mi previously (de todas las series) favorito (capítulo 3x10), decir que es desternillante es poco.
En castellano, que la voz de Earl en inglés me chirría muchíííííísimo.

Aunque todas las temporadas son geniales y tienen sus momentazos, diría que la mejor temporada es la tercera por atreverse a romper con dos elementos “claves” de la serie: la lista desaparece y el prota es apartado de la trama y en ningún momento se resiente ni baja la calidad ni nada, sino que aparecen otros objetivos y son otros los personajes los que se llevan el protagonismo.

Y ya por último…¿por qué todas las series que me molan acaban canceladas? Encima la cancelan con un cliffhanger bestial, maldita sea, tan genial fue que me pensé que faltaba algún capítulo y todo. Lo peor de todo es que luego dejan continuar a otras series más nefastas y que no se explica su éxito, grrrr paro ya que sólo de pensarlo me pongo malo.

PD: Nada que ver, pero viendo la fecha había que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario