lunes, 5 de enero de 2015

Juegos del Hambre.

La verdad es que los logos estos me molan mucho.
Como en el caso de Harry Potter la echaron un día en abierto y aproveche para verme la primera y segunda, creo que acaban de sacar la tercera o cuarta en el cine así que dentro de un año puede que la vea. Como en el otro caso tampoco me he leído los libros y no me ha despertado el interés por hacerlo.

La primera es como Battle royal así que poca sorpresa sobre la trama, bien llevada y esas cosas aunque se echa de menos saber como se llegó a la situación que está, divididos en sectores y haciendo el “evento” anual.

En cuanto a la segunda es poco seguir con lo mismo salvo que ya empiezan a planear la revolución para cambiar el futuro.

En conclusión, entretenida y para pasar el rato pero tampoco nada del otro mundo.


PD: De los libros diré que me ha gustado la edición que tiene decorado el borde de las páginas de rojo, azul y amarillo (creo que eran esos tres colores), pijadas bonitas.
PPD: Pese a que la "canción" dura unos segundos creo que es la más conocida de las pelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario