lunes, 12 de enero de 2015

Batman.

Creo que la rata voladora se conoce de sobra así que no creo que haga falta mucha presentación. Y como varios comics me he leído de él pues que mejor que agrupar las reseñas en una.
Batman Theme by Danny Elfman on Grooveshark
Batman: Forajidos.
Me encanta el olor a napalm digo...
Este tomo contiene "Batman: Outlaws" del número 1 al 3 (entera vaya), que se publicó en el 2000.
Una buena historia en la que se ven involucrados todos los murciélagos ante la llegada de un nuevo sherif, la única pega es no dejaba de tener esa sensación de "ya lo he leído en alguna parte antes". El dibujo esta bien salvo esos primeros planos mostrando las bocas que no me molan nada (parecido al que había en "lobezno orígenes" (la serie regular que hubo no el tomo de Paul Jenkins).

Batman: Testamento.
Dejo todo a Koky y blablabla...
Que contiene desde el 172 al 176 de la serie "legends of the Dark Knight", y entre 2003 y 2004 se publicó.
Sin ser mala no me gustó, más o menos se ve venir por donde irán los tiros desde el principio. El dibujo me recordó mucho al de año uno.

Batman: El fuego de la victoria.
El mejor tomo de los tres.
Como en el caso anterior este recopila algunos números de "legends of the Dark Knight", los números que contiene van del 197 al 199 y el 212, en teoría salieron en 2006 pero a no ser que sacaran más de 12 números ese año no me cuadra.
El tomo contiene dos historias sin ninguna relación entre ambas (como podíais haber imaginado por la numeración).
La primera historia es muy grande, y sin duda alguna mi favorita de las que recopilo en esta entrada, como se desarrolla y como acorrala a Batman es sencillamnte genial. Por si fuera poco la primera página me encanto atrajo mi atención desde el primer momento ojala todos los tebeos empezaran así. En cuanto al final yo diría que es un regalo.
Profesional...muy profesional...
La segunda historia, que han incluido para rellenar y que no quedara más fino que otros tomos o esa sensación tengo yo, está bien y que sea un número hace que sea mucho mejor al no alargar la trama innecesariamente.
El dibujo en ambos casos está guay aunque en el primero el Joker me chirría un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario