lunes, 27 de octubre de 2014

Labores de completismo.

Vengadores, héroes más poderosos de la Tierra

 The A-Team jajaja.
 Fight As One by Bad City on Grooveshark
Con la serie de animación y los tebeos leídos (hasta el tomo 2 del volumen 2 de Panini) puedo empezar a escribir.

La serie de animación es una genialidad, una sublime presentación de personajes seguida de la recreación de las sagas más míticas de los vengadores tanto clásicas como más recientes.

Mi presentación de personaje favorita es la del capitán América, no podía ser de otra forma, pero esa ambientación en la guerra y tal....muy grande. En cuanto a trama favorita diría que la de Kang, me gustó como se desarrollaba y tal.
El mejor en lo que hace.

Lo mejor de cada capítulo es como usaban a los personajes, si digamos que en la alineación principal hay 10 vengadores y para un capítulo necesitan sólo a 3, dejan al resto en el olvido, no como otras series que ponen a esos 10 personajes y 7 están de figurantes o estatuas. La verdad es que muy contento en este aspecto, así podían centrarse más en la trama, el villano o lo que fuere. Y a raíz de esto el opening tenía su "gracia" ya que al final del mismo sólo aparecían los que fueran a salir en el capítulo.
Pero no sólo de vengadores vive el espectador, también había cameos como los cuatro fantásticos, héroes de alquiler...

La verdad es que es una serie que lo tenía todo y van y.....la cancelan (dejando alguna trama suelta) por querer hacer algo más comercial de cara  a las películas, un sinsentido vaya. Lo que peor me sabe es que continúen shield y esta no, cuando no hay color en cuanto a calidad.

A raíz de esta cancelación surgió el comic que....sinceramente....es una mierda, ha perdido todo el encanto que tenía la serie. No sólo lo han infantilizado sino que....ni siquiera han intentado seguir con la trama que dejaron colgada en la serie.

Como conclusión, disfrutad de la serie que es muy buena y olvidaos de los cómics "basados" (comillas comillas) en la misma.

Gárgolas.

Los tíos esos que se convierten en piedra por el día.
La culpable de que esto se llame "noseque de completismo" y no como la serie de encima.

Sólo decir que por fin me he acabado el 11 de los cómics que sacó Marvel, muy en la línea de los otros diez, así que poco que añadir a lo que comente en la otra ocasión.
También me he leído la serie de gárgolas incluida en "Disney Adventures" muy olvidable, al menos duró entre nada y menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario