domingo, 13 de abril de 2014

Black mirror.

Rompiendo una lanza a favor de las de pelo corto.
Mi recomendación para los que queráis ver esta serie es que vayáis vírgenes, vamos sin saber ni de que va la serie ni nada, aunque en realidad tampoco importa, cada capítulo es autoconclusivo y lo único que los une para ser una serie es un pequeño matiz, ni siquiera los actores son los mismos ni las tramas se parecen.
Además, de esta forma, en el primer capítulo os quedaréis con una cara de "¿le ha dicho lo que acabo de oír? No puede ser", que al menos a mi me dejo descolocadísimo.

La serie es corta, dos temporadas de tres capítulos cada una ¡malditos británicos! que vagos son jajaja, aunque creo que están pensando en realizar una tercera.

En mi opinión los seis están bien y a su manera tienen algo que les hace destacar y que te hagan quedarte pegado a la pantalla, pero mi favorito sin lugar a dudas es el segundo de la segunda temporada, como tratan al protagonista y como se desarrolla la acción, es sublime.
Por contra, los que menos me gustaron, no por malos (que están bien también) sino porque no me parecían tan interesantes y ahora en frío parece que los hubiera visto con anterioridad, son el primero de la primera temporada y el tercero de la segunda (el alpha y el omega de la serie jajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario