lunes, 28 de abril de 2014

Alias.

Parte del reparto.
Le tenía muchas ganas a esta serie, ya que en su día la echaron en abierto y me quede en la segunda temporada. Así que os dejo con la cabecera y vamos a ello.
Main Title by Michael Giacchino on Grooveshark

La serie está muy bien y entretenida, con su tensión, sus giros, su "me la estás liando pero lo que no sabes es que dentro de 10 minutos o un par de capítulos te la voy a liar yo", siempre y cuando paremos en la tercera temporada, porque aunque acaban bien las temporadas 4ª y 5ª la primera mitad de ambas es un coñazo tal, que estuve a punto de dejar de verla (también ayudo a continuarla tenerla descargada entera sino...), y es que en el caso de la 5ª al menos tenemos la excusa de que la prota (la Jennifer Garner esa) tenía un bombo, pero en la 4ª no había excusa de ningún tipo.
Bueno y otra parte negativa es que a veces resultaba demasiado fantasiosa en el como resolvían la situación.

En cuanto a los finales de cada temporada (los de las cinco) tengo que decir que son geniales todos, quizás el que menos el de la 5ª pero porque esperaba que cierto personaje sepultado hiciera acto de presencia varios años después viendo lo que hacen los demás personajes sin que reparasen en su presencia (vamos que no me gusta del todo porque no lo hicieron como yo lo hubiera hecho jajaja) aparte que le habría dado más sentido al título del capítulo.

La familia feliz.
 Por otra parte, si tuviera que destacar algunos capítulos por encima del resto serían en los que aparece la familia Bristow al completo, son geniales las puyas que se lanzan unos a otros, muy grandes esos episodios.

En cuanto a los personajes sin duda me quedo con dos: Arving Sloane e Irina Derevko. En ambos casos es por lo mismo, nunca se sabe si van o vienen, si son buenos o malos, si van a dar por culo o sencillamente harán lo que se supone que deben hacer, mención especial también para el Jack Bristow que tenía momentazos porque se parecía a los dos anteriores.
Otra mención especial para el GRAN Quentin Tatantino que apareció en un par de capítulos dobles, toda una sorpresa para mi y que.....me encanto, son cosas como esta las que hacen que merezca la pena redescubrir las series.

A la que he cogido un poco de tirria es a Sydney, cuando un personaje se tira toda una temporada diciéndole a otro "te odio, te mataré" acaba cansando, con un par de veces que lo diga basta, no somos tontos. Y en parte también porque reprocha a otros personajes que se salten las normas (o no sigan las directrices de la misión) cuando ella lo hace constantemente, lo peor de todo es que encima no sólo se lo reprocha a agentes de su nivel o inferiores sino que con los superiores lo hace unas cuantas veces también.

En conclusión, una muy buena serie pero que habría sido mucho mejor aún de haber acabado en la tercera temporada o bien haber unido la cuarta y quinta temporada (quitando las primeras mitades de ambas obviamente).

PD: Y ahora que se que J.J.Abrams hizo esta y Perdidos me pregunto como pudo hacer una enorme primera temporada de Alias y una mierda de primera temporada en Perdidos, inexplicable la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario