sábado, 1 de marzo de 2014

Firefly.

El elenco al completo.

Firefly - Main Theme by Joss Whedon on Grooveshark
Por fin me he visto una de mis pendientes de Whedon (ya solo me queda Angel, Shield (que no cuenta entre comillas) pero esas con calma).
¡Coño! Si es como la de Superman apuntando a Wonder woman.
 La verdad es que me dejo sorprendido, pensaba que iba a ser ciencia ficción nada más y cuando veo la pintaza de los planetas rollo atrasado (¿oeste?) me encantó, pequeñas cosas como esta hacen que merezca la pena no spoilearse. El detalle del silencio en el espacio (más realista y tal) me encanta, todos sabemos que no es ninguna novedad pero esos planos en los que se veía alejarse a la nave en mi cabeza oía los motores y....en fin que me gusto el detallito. Sobre la BSO es sublime, pero en especial la canción de cabecera (que tenéis al principio de la entradilla) en esos primeros segundos en plan rollo tranquilito.
¿Han Solo? Casi pero no.
En cuanto a la peli esta guay aunque no tanto como la serie, no estaba mal, pero no al mismo nivel, supongo que debido a que querían darle un final y contar lo de la chica. Además hay cosas que debemos dar por hecho en las que personalmente hubiera preferido perder un par de minutos para que lo comentaran (caso Book por ejemplo).
En un país multicolor nació...digo...
Por otra parte los cómics...en general no me han dicho mucho, entretenidos pero prescindibles, salvo eso sí el Shepherd's tale muy recomendable, y la forma de contar en cómic genial, muy bien hecho la verdad, o al menos no estoy acostumbrado a que lo relaten de esa forma y supongo que eso le hace ganar más puntos aún. También destaco el better days muy rollo los capítulos de la serie y con unos grandes momentos.
A día de hoy de cómics me he leído (esto es por si un día sacan más tenerlo a modo de inventario): Serenity (those left behind), Better days, la otra mitad, downtime, float out y shepherd's tale.
Parece un tipo duro y todo.
Y tras los elogios sólo puedo decir que me ha encantado pero para mi está por debajo de Dollhouse (por citar otra a la que le pegaron el tijeretazo), pero también es cierto que Dollhouse era un seriote de cuidado, y en cualquier caso uno se sigue preguntando ¿por qué tratan tan mal las series de Whedon? Es inconcebible, este tío ha contado y entretenido mucho más que otros con más capítulos (Sí, hablo de la 1ª de Perdidos). Supongo que el consuelo que podemos sacar es que ninguna de sus series decaen (no le dan tiempo para intentarlo jaja) como pueda ser Xena, Prison Break, etc.

Y dicho lo cual hasta la próxima entrada que no creo que tarde mucho.
I'm a poor lonesome cowboy and a long way form home...
PD: Las imagenes son de los tebeos, por la sencilla razón de que seguramente se vean menos que los fotogramas de la serie/película, por eso no tienen mucho que ver con los párrafos jeje.
PPD: A ver quien pilla las tres referencias que hay en las imágenes jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario