jueves, 27 de febrero de 2014

Alceste.

¿Aquiles y Hector? Jajaja.
Noche en la opera 2.0 (esta vez duró una hora más, usease 3 con lo que sí se podría decir noche ya que salí a las 22:00 jajaja).

La verdad es que esta vez me ha gustado mucho más como cantaban, quizás al ser tía la protagonista me ha agradado más que se yo, pero el caso es que había momentos en los que estaba más centrado en el propio cántico que leyendo las líneas.

Pero no todo son cosas bonitas, la obra en sí era un coñazo, quizás sea cosa mía, pero....para nada me ha gustado, lenta, aburrida...sí, ha tenido momentos en los que se ha animado pero no compensa.

En otro punto, lo que me pareció un acierto de poner los subtítulos la otra vez, ahora me ha fallado; yo pensaba que que eran en castellano y en versión original, pero resulta que no, que son en castellano e inglés, lo cual me ralló un poco hasta que descubrí que cantaban en francés, lastima que no hubiera subtitulos en francés, me serviría como repaso jaja.

Y ya para finiquitar, el momento estrella, vamos que me dejó rallado, fue el taconeo que se marcó una de las cantantes (a la altura del de One Piece). Y mención especial para el tío que parecía tener párkinson en la escena en la que entraban en el inframundo o estaban ya en él, no recuerdo ahora mismo el momento.

Vamos que por el momento no me entusiasma la Ópera, lo se, soy raro por esto por suerte hay alternativas.

PD: De nuevo he estado el día 25, parece una conspiración jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario