lunes, 13 de enero de 2014

Hierro.

El mejor en lo que hacía, y si volviera al campo...le demostraría un par de cosas a cierto vendecamisetas.
Este libro es especial, cualquiera que me conozca sabe que opino sobre el tipo de la portada y los que no, lo intuiréis. El caso es que hace varios años ¿20 tal vez? Nose, no lo recuerdo, pero hace años me compré este libro y lo leí varias veces, pero un buen día lo deje guardado hasta que...hace poco (diciembre 2013) volvió a salir a la luz y decidí que sería la siguiente lectura.
Se trata de un libro corto (60 míseras páginas), y teniendo en cuenta el año de la edición (95) resultaba evidente sin tener que leerlo que faltan varios años. El libro no dice nada que no sepa incluso hay cosas que "recientemente" redescubrí y que ya aparecían en el libro (Sí Sr. F, me refiero a ese artículo sobre los 3 Hierros).
El libro está bien, aunque tenga alguna sobrada que me ha dejado...estupefacto. Eso sí, no me ha gustado que las secciones a color las hayan introducido a mitad de algún capítulo, hubiera preferido antes/después de que empezaran máxime cuando no tienen mucho que ver con la lectura del capítulo en sí.
  Ahora sólo me queda conseguirme una biografía actual de Hierro si es que la hubiera, ya que ahora en teoría sí incluiría hasta su paso por Inglaterra o...¿por qué no soñar y exigir hasta su paso como director deportivo?, esto si la hay claro porque...algo me dice que de este poco o nada hay y/o habrá.
Como no se me ocurre poner un extracto como siempre pues... ponemos un vídeo que encaja perfectamente con el libro.
Un golico muy bonico y que se perderá como lágrimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario