miércoles, 2 de octubre de 2013

Dexter.

Bueno por fin me he acabado esta serie, para mi de lo mejor que he visto o incluso la mejor, demuestra que se puede hacer una serie buena en todas sus temporadas (si bueno, como siempre hay mejores y peores pero en general todas bien) no me importaría que sacaran otra más pero....aunque se me ocurre por donde podrían seguir es mejor que la dejen tal cual.
Sin duda la mejor temporada fue la primera cuando ponen todas las cartas sobre la mesa y en la que vamos como es Dexter, luego en otras temporadas se ven otras facetas de Dexter pero sin duda la primera es superior porque desconocemos el mundo en el que se mueve el personaje mientras que en las otras ya sabes por donde van los tiros.

Ya entrando en spoilers (es que sin spoilers esto queda soso jaja) y esas cosas 
En la 2ª temporada moló ver al policía detrás de Dexter dándole caza fue algo como en death note pero sin ser tan fantasioso jaja.
Ya en la 7ª ó 6ª temporada (no recuerdo cual es ahora mismo) me quedo con esa conversación a mitad de temporada que mantienen Dexter e Isaac Sirko que a pesar de que sale entre nada y menos el personaje me encantó, de los mejores de la serie para mi gusto.
Y el final de la última temporada ha sido genial, incluso me ha llegado a gustar Deb que la tenía tirria al personaje, pero sobretodo por su muerte yo cuando vi el tiro me dije "bah se hará la victima y sobrevivirá" pero ver a Dexter tomando la decisión de si dejarla vivir o morir me encantó (sí, todos nos preguntamos como coño puede sacar el cuerpo de allí sin que nadie le diga algo pero bueno) y el hecho de que sobreviviera a la tormenta me lo imaginaba, aunque yo esperaba que hubieran descubierto que Dexter era un asesino pero supongo que nunca llueve a gustos de todos.
Fin spoilers.

Lo único que me falta ya es leerme los libros que los he ido posponiendo por unas u otras razones y ahora que ha acabado la serie creo que es el momento idóneo para ver como de parecido/diferente es la adaptación, espero mucho de los libros la verdad, ya me han dicho que el primero al menos está genial así que espero que no me defraude.

Bueno y no puedo dejar esto sin uno de los mejores momentos de la serie, un puntazo genial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario