viernes, 26 de julio de 2013

Películas strikes back.

Pues como en la otra ocasión, otra ronda de pelis, así no lleno el blog con cien mil entradas jaja.
¡Ah! sí, como siempre: ¡Di no a los spoilers!

Drive.
La película no esta mal, pero los primeros minutos crean unas expectativas de como será la película que hacen que el resto pierda. Para que me entendáis, es como si empezáramos a ver "Por un puñado de dóllares" y a los diez minutos empezara "Forest Gump" ambas grandes películas pero....no pegan estás esperando siempre algo que jamás ocurrirá. Eso sí, es curioso ver al joven Hércules en el papel del prota.

Looper.
Mejor que la anterior, desde el principio ya te explican las reglas que se usarán y respetarán, eso sí sigo pensando que hay ciertas cosas que impedirían que la peli se desarrollara, claro que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de la cinta. Una buena peli.

Next.
Que puedo decir, pese a que he visto criticas muy negativas me encantó. La trama es bien llevada, hay intriga e interés por saber que viene a continuación, y el final es sencillamente sublime los que la hayáis visto (yo (delante que soy más importante) y....nadie más jaja) o vayáis a ver sabéis/sabréis a que me refiero, muy recomendable.


Margarita se llama mi primer amor.
En fin, todos sabemos que las de amoríos no me llaman mucho y esta....no iba a ser menos, la verdad es que ni para esos momentos en los que no echan otra cosa en la tele. El título diría que es en clara alusión a la marcha militar de homónimo nombre.

El tren de las 3:10 (el remake).
He de decir que no he visto la original (fallo por mi parte naturalmente), pero me ha encantado de principio a fin. Se aleja de los tópicos de su género, tiene momentos de humor, de acción, bastante amena. Una pena que el género esté de capa caída. Además lo que también me mola es que el remake esta justificado, en el sentido de que hay una diferencia de 50 años, joder estoy harto de remakes de películas que sólo tienen un par de años (millennium, funny games, abre los ojos/vanilla sky, etc) sobretodo cuando son buenas, pero en fin supongo que la pela es la pela en USA sea de donde sea la película original.

PD: Sí, ya se que si vemos mi filmaffinitty hay más pelis que he visto entre la última entrada y esta pero....no me apetece comentar más o no tengo mucho más (y eso que lo de arriba es conciso) que aportar que un me gusta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario